Translate

viernes

EL AVE MARÍA Y LA ORACIÓN DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


La oración de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, se reza desde el año 1993, hasta la actualidad, fue presentada en el año 1988 al Papa Juan Pablo II, la misma fue aprobada por el Vaticano y bendecida por el Papa para su pronto difusión.

Ya está haciendo en toda Hispanoámerica y como La Santísima Virgen María pidió primero y luego "suplicó" a Isabel de Kildelmann, que todo el mundo rece esta oración, se necesita que todos colaboren para aplastar el mal en el mundo, el diablo quiere arrebatar almas y arrastrarlas al infierno ése es su principal objetivo.

Satanás ya está condenado y su destino final es el infierno, pero no quiere ir solo, hará todo lo imposible para ganar la batalla.

Dios nos da muchas armas para combatirlo, y una de ellas es esta oración y para que sea efectiva hay rezarla siempre, en todo tiempo, a toda hora, y en cualquier lugar, de día, de noche, a la tarde, antes de dormir, antes de comer, antes de iniciar cualquier labor.

Toma el Rosario y repite 55 veces la oración de la Llama de Amor, a fín de dejar ciego a satanás y aniquilar su obra maligna contra las almas.
Y si no cuentas con un Rosario rézalo con los dedos, sólo te llevará menos de cinco minutos.

Esta es la oración de la Llama de Amor;

SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA,
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES,
y DERRAMA EL EFECTO DE LA GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR,
SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE,
AMÉN.


La Virgen María dijo a Isabel de Kindelmann, que con el sólo tener el "deseo de querer" salvar almas, y mediante el rezo de esta oración, satanás queda ciego y pierde su influencia sobre las almas.

Ayudemos a Jesús y María a salvar cientos, miles o millones de almas con el rezo cotidiano de esta oración, en cualquier tiempo, a cualquier hora, todos los días, seamos caricativos con Dios.
¡Sólo en Cielo sabremos el verdadero valor de haber salvado "un" alma de la condenación eterna del infierno!(Padre Pío de Pietrelchina)

EL REZO DEL AVE MARÍA Y EL PEDIDO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

ISABEL DE KINDELMANN escribió a continuación; lo que voy a consignar a continuación, me lo dijo la Santísima Virgen, en este año de 1962.
Lo llevaba por mucho tiempo dentro de mí, sin atreverme a escribirlo. Es petición de la Santísima Virgen y por eso es mi deber comunicarlo para el bien de toda la humanidad:

-Santísima Virgen; "A la oración con que me honran, el "AVE MARÍA", incluyan esta petición y de la manera siguiente:

"Y derrama el efecto de la gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad", ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Quedando el AVE MARÍA así:

DIOS TE SALVE MARÍA,
LLENA ERES DE GRACIA,
EL SEñOR ES CONTIGO,
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES,
Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS,
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, Y MADRE NUESTRA,
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES,
Y DERRAMA EL EFECTO DE LA GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR,
SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE,
AMÉN.


Es de enorme valor espiritual rezar el Santo Rosario "todos los días", se ganan muchas gracias espirituales para nosotros ó para otros si lo ofrecemos, éstas gracias nos acompañarán por toda la eternidad.
Por lo tanto, de ahora en adelante incluir la oración de la Llama de Amor en el Avemaría.

Tomemos la costumbre de rezarla de esta manera y enseñemos a otros ésta nueva forma de rezar el Avemaría. Recordemos que fue la Santísima Virgen quién pidió incluir en el Avemaría la oración de la Llama de Amor.

9 comentarios:

  1. Rosario de la llama de amor eficaz rezo contra las asechanzas del enemigo.

    ResponderBorrar
  2. Buen día se puede descarga el rosario en audio en este blog, gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola existe alguna estampita de la llama de amor que se pueda copiar para mandar a hacer? Soy de Argentina, gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Daniela y vivo en Bariloche me ha gustado mucho este blog y siento una atracción especial por la llamada de amor del inmaculado corazón de Maria. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Amigos míos soy de corrientes aca en mi comunidad estamos con el grupo de la Llama de amor del inmaculado Corazon de Maria créanme desde hace tres años que la conocimos y nunca mas nos despegamos de ella a traído grandes gracias y bendiciones a todo el grupo este año en su diestra que es el 2 de febrero de acrecentó mas el grupo gracias a su bendición somos cada vez mas hay mas corazones que arden con su Llama de amor!!! Conoscanla aferrense a su rosario y veran grandes milagros

    ResponderBorrar
  6. Es tan heromoso y poderoso...Es lo que necesitamos para cegar, bloquear y protejernos de satan.

    ResponderBorrar
  7. Perdón, con la gracia del Señor yo la aplicare, pero pregunto por que en la eucaristía de los Domingos no esta incluida la madre de nuestro Señor, ni la oración mas simple. Y que ella estaba en todo la vida de nuestro señor Jesús

    ResponderBorrar